top of page

Top 10 de financiación Agrifoodtech del 2021

Actualizado: 30 ene 2023

🚨#NEWS de Prisma Academy Edición 2022 empezamos el año para traerles una lista sobre los principales acuerdos de financiación del año 2021

1. Furong Xingsheng ( China ): una plataforma de 'compra grupal' que permite a los consumidores unirse y comprar comestibles al por mayor de forma colectiva, creando eficiencias tanto para los propios consumidores como para los agricultores y productores de alimentos. Xingsheng recaudó $ 2 mil millones de inversores como Sequoia Capital , Tencent , KKR y Temasek en febrero.

2. Lineage Logistics ( EE . UU. ): la empresa de almacenamiento, cadena de frío y distribución Lineage, con sede en Michigan, obtuvo una suma extraordinaria de $1.9 mil millones de inversionistas de capital privado en marzo .

3. Gorilas ( Alemania ): esta aplicación de entrega de comestibles con sede en Berlín recaudó apenas $ 1 mil millones para su ronda de la Serie C de septiembre, en la que participó Delivery Hero , Coatue Management y Tencent, entre otros.

4. Flink ( Alemania ): alegando ofrecer entrega de comestibles a domicilio en 10 minutos, Flink, que se lanzó a fines del año pasado, obtuvo $ 750 millones para su ronda de Serie B a principios de este mes. El actor estadounidense de entregas DoorDash fue el inversor principal.

5. Picnic ( Países Bajos ): The Bill & Melinda Gates Foundation Trust lideró la inversión Serie D de 600 millones de euros (707 millones de dólares) en esta plataforma de comercio electrónico con sede en Ámsterdam.

6. Nuro ( EE . UU. ): este fabricante de vehículos de reparto autónomos recaudó 600 millones de dólares para su ronda Serie D en la que participaron inversores como Google y el gigante de las tiendas de comestibles Kroger .

7. Glovo ( España ): este operador de entrega de alimentos y tiendas oscuras con sede en Barcelona recaudó 450 millones de euros (528 millones de dólares) en fondos de la Serie F en marzo. Luxor Capital Group y Delivery Hero estuvieron entre los inversores participantes.


8. Impossible Foods ( EE . UU. ): el pionero de las empanadas a base de plantas Impossible obtuvo $ 500 millones en una ronda de financiación de noviembre dirigida por el inversor existente Mirae Asset Global Investments .

9. Rappi ( Colombia ) – T. Rowe Price lideró la ronda de $500 millones de la aplicación de entrega bajo demanda en julio, valorándola en $5,250 millones.

10. Pivot Bio ( EE . UU. ): la startup de biotecnología agrícola, que ofrece una alternativa a los fertilizantes tradicionales mediante la "programación" de microbios en el suelo para producir más nitrógeno, recaudó $430 millones en julio en una ronda Serie D liderada por DCVC y Temasek.


¿Están listos para más AgTech en este 2022? 🚀

Siempre el paso antes de empezar es tener #concimiento ¿Verdad? Hoy es más que importante estar a la vanguardia como profesionales o estudiantes teniendo la capacitada #técnica y #conocimiento por eso te invitamos a formar parte del Prisma Academy ya somos más de 100 Miembros


bottom of page