top of page

Cargill, Microsoft y Rabobank se unen a la competencia del carbono agrícola

¡#NEWS de Prisma Academy! Dos de las historias más importantes de la semana pasada fueron exclusivas del mercado de carbono agrícola, ambas relacionadas con Microsoft: la ronda Serie A de $ 17 millones de la plataforma de verificación Regrow y la exitosa 'cosecha' de la startup agroforestal reNature en Brasil. ¡Continúa leyendo!

En otras noticias, hubo una adquisición de agtech que involucró a Semios de Canadá, mientras que una presentación de marca registrada de Beyond Meat proporcionó pistas sobre los próximos pasos de la compañía.


🇺🇸Cargill y Microsoft se unen a la ronda de $ 17 millones para la plataforma de verificación de carbono Regrow . La startup de New Hampshire se formó en febrero tras la fusión de la empresa australiana de ciencia de cultivos FluroSat y la startup estadounidense de salud del suelo Dagan . ( AFN )


🇧🇷🇳🇱Microsoft y Rabobank anuncian la primera ronda de créditos de carbono con reNature . La startup agroforestal holandesa-brasileña se asoció con el mercado Acorn de Rabobank y la cooperativa de agricultores CAMTA , con Microsoft comprando los créditos de carbono que generaron. ( AFN )


🇺🇸Sound Agriculture cierra una ronda tardía de $ 45 millones liderada por Bayer . Syngenta también invirtió en la startup californiana, que utiliza "epigenética rápida" para estimular las zonas de raíces de los cultivos y mejorar el rendimiento de los fertilizantes sintéticos. ( AFN )


🇺🇸 Beyond Meat presenta una solicitud de marca registrada para 'Beyond Milk' en los EE. UU. La solicitud indicaba que los productos con la marca comercial podían incluir de todo, desde sucedáneos de la leche hasta batidos y café. ( Fox Business Network )


🇨🇦La plataforma agrícola de precisión Semios adquiere la contraparte australiana Agworld . La compañía con sede en Vancouver dijo que la compra creará "uno de los proveedores independientes de soluciones agtech más grandes del mundo". ( Semios )


🇺🇸Sweetgreen adquirirá el restaurante robótico Spyce . La cadena de ensaladas para llevar, Sweetgreen, dijo que la compra de la empresa con sede en Boston le permitiría "mejorar la experiencia del cliente y del empleado". Los detalles financieros no fueron revelados. ( Verde dulce )


🇺🇸 El servicio de entrega de alimentos Trifecta cierra una ronda de Serie B de $ 20 millones. Ofrece comidas orgánicas y sin gluten listas para comer con ingredientes de origen sostenible, que se distribuyen en los 50 estados de EE. UU. ( Noticias de la industria alimentaria )


🇺🇸El productor de gusanos de harina Beta Hatch obtiene $ 10 millones para la expansión. Lewis y Clark AgriFood llevó la ronda con la participación de Wilbur-Ellis ' Cavallo Ventures, y Innova Memphis . Beta Hatch produce proteína de insectos para ganado y mascotas. ( TechCrunch )


🇮🇳FMC codirige una inversión de $ 5 millones en la startup india de robótica agrícola TartanSense . El fundador y director ejecutivo, Jaisimha Rao, dijo que la startup, que está dirigida a pequeños agricultores, tendrá "la flota de robots agrícolas más grande del mundo en los próximos 18 meses". ( AFN )


🇵🇹Arborea recauda € 3,6 millones ($ 4,23 millones), se expande a Portugal. La filial del Imperial College London también ampliará su tecnología BioSolar Leaf, que produce proteínas e ingredientes funcionales de alto valor y calidad comercial. ( Imperial College de Londres )


🇺🇸 El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos está invirtiendo $ 26 millones para construir infraestructura que impulsará la producción de biocombustibles renovables. El objetivo de la agencia es aumentar la disponibilidad de biocombustibles renovables de mezcla superior en 822 millones de galones anuales en 23 estados. ( GrainNet )


🇺🇸La startup de alimentos impulsada por el consumidor Starday recauda $ 4 millones. Realiza un seguimiento de los datos sobre las tendencias de alimentos y bebidas para crear nuevas marcas y afirma reducir el tiempo promedio de comercialización de 18 a seis meses. ( TechCrunch )


🇺🇸Taylor Farms respalda la puesta en marcha de agricultura de interior Pure Green Farms . Taylor Farms dijo que su inversión en el operador de invernadero complementará sus 22.200 acres de producción de hojas verdes en campo abierto, así como sus 16 instalaciones de producción de ensaladas en América del Norte. ( Taylor Farms )


🇳🇱Orbisk, la startup de reducción del desperdicio de alimentos, obtiene fondos iniciales. La startup afirma que su monitor de desperdicio de alimentos con cámara puede ayudar a los hoteles, restaurantes y cocinas industriales a reducir el desperdicio de alimentos hasta en un 70%. FoodSparks By PeakBridge lideró la ronda; Los detalles financieros no fueron revelados. (Orbisk)


🇮🇳CropIn de India se asocia con la empresa de telecomunicaciones tailandesa True Digital para llevar sus herramientas de agricultura digital al sudeste asiático. El dúo tiene como objetivo cubrir casi 10,000 acres y 6 millones de agricultores en Tailandia con herramientas de manejo de cultivos, financieras y de otro tipo. ( Los tiempos económicos )


Fuente: AgFunder by Lauren Manning y Jack Ellis - Traducción Prisma Innovación S.R.L


Estas tecnologías son una alerta de que el AgTech está PRESENTE...hoy es más que importante estar a la vanguardia como profesionales y estudiantes teniendo la capacitada #técnica y #conocimiento por eso te invitamos a formar parte del Prisma Academy.


bottom of page