La inundación y las 

operaciones diarias lideramos con tecnologías de 

potencia

arroz

El gran desafío del cultivo de arroz es el eficiente control del agua y las operaciones, siendo factores problemático que si no se controlan correctamente pueden marcar una gran diferencia en la zafra. 

.

Con Prisma, tú mismo día operativo optimizamos para  mantener el correcto nivel del agua potenciando el macollaje y controlando las aplicaciones/preparación. 

A través de las imágenes satelitales semanales acompaña la evolución del cultivo y focaliza los monitoreos.

Actuando el mismo dia que la presión de plagas necesita una aplicación.

¡Aplique con máxima eficiencia! mapas de maleza de arroz colorado.

Las mejores aplicaciones con mediciones acertadas, definí la dosis a aplicar de acuerdo al mapa de presión de malezas por especie, a través de los vuelos con drones con la tecnología AI2.

Fertilización nitrogenada de calidad con el stand de plantas exacto.

Identificamos automáticamente la población para definir las aplicaciones de urea para mejorar el macollamiento y maximizar el rendimiento, tecnología AI2.

Alertas de humedad y máximo conocimiento de

tu estancia

Recibi alertas sobre condiciones de humedad y temperatura del suelo a diferentes profundidades. Con la radiación solar acumulada durante toda la zafra mediante el sensor Stoock, analizamos y comparamos con los rindes de diferentes épocas de emergencia.

Máximo control del riego con imágenes diarias.

Desde otra perspectiva ayudamos a controlar áreas donde el agua no está llegando y mantener el nivel del agua uniforme durante todo el periodo a través de imágenes satelitales diarias de alta resolución, optimizando así el crecimiento del cultivo.

Zonas de manejo que facilitan las operaciones.

Aplicaciones de cal agrícola a tasa variable, muestreos de suelos más sencillos y organizados, estimaciones de rendimiento más precisas.

Registros de campo más eficientes y en menos tiempo.

Los planes anuales incluyen

Capacitación local, informes técnicos mensuales, análisis económicos, tablet dominio de monitoreo.

Conocé nuestros 

artículos y casos de éxito

¿Cuáles son los factores claves para lograr una rotación de éxito entre arroz y soja? Herramientas de control para el óptimo drenaje en tierras bajas. 

Una empresa de consultoría arrocera utiliza datos de radiación solar para comprender los promedios de rindes de la zafra y los beneficios del mismo.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de YouTube