25 de nov de 20201 min.

Enfoque financiero en el "mundo digital" de AgTech

Actualizado: 5 de ene de 2021

El desafío de llevar adelante empresas 100% dedicada a la transformación agrícola al "mundo digital" en Sudamérica es fundamental para el crecimiento!

Desde el año 2016 empezamos Prisma con una idea que hoy podemos decir que continúa en "transformación" y así seguirá, nos comenta nuestro Director Financiero, Ing. Agr. Eduardo Villordo; con su vasta experiencia en el campo de la economía y conocimientos adquiridos en la especialización en finanzas (Columbia University, MIT, y otros), ayuda hoy a la empresa a lograr 3 procesos fundamentales... consolidar unidades de negocios, analizar proyectos de inversión en tecnologías extranjeras y evaluar la rentabilidad con los clientes.

Su tarea es sumamente importante para el funcionamiento de la empresa, desde la administración del capital hasta analizar las rentabilidades de cada unidad de negocio en la empresa para tomar decisiones efectivas con el equipo.

Crecimiento y futuras perspectivas

"Hoy estamos dando más enfoque en el aprendizaje de todos los pilares de Prisma, principalmente en el equipo humano de grandes profesionales que formamos", el escenario que el Ing. Eduardo visualiza en el futuro es de seguir generando valor para los clientes y consolidar procesos financieros que permitan a Prisma su expansión a toda América Latina.

¡Todo esto solo se logra con un gran equipo con todas las ganas de crecer juntos! Es la #EvoluciónPrisma


 
Acompaña nuestro día a día en las redes de prisma Facebook, Instagram, Linkedin.

    122